04 mayo 2006

Inquietudes

La verdad es que no sé muy bien por dónde empezar esto. Hay gente a mi alrededor que sabe cómo estoy y la palabra inquietud no deja de salir una y otra vez de nuestros labios para definir mi estado.
Cuadro médico-->¿inquieta? ¿por qué? ¿es perjudicial? ¿me llevará a algún sitio esta inquietud?. Sea lo que sea, uno de los síntomas es la necesidad imperiosa de escribir, de contar cómo me siento a cada instante, con o sin destinatario.
Diagnóstico-->Pues siendo un espíritu novato, sólo puedo llamar a esto, como he dicho, inquietud.
Tratamiento-->Chungo tema, como dicen por ahí, eso de automedicarse. Pero bueno, en mi vida física, nunca me ha ido mal con mi farmacia andante...pero ¿y en la metafísica?...calmará este invento del blog esta "enfermedad"...¡probémoslo pues!.

El siguiente paso a seguir después de esta visita a mi consulta privada, será escribir un mail a esas personas que me acompañan en la vida, e invitarles a formar parte de esto, y como suelo decir con mi humilde pisito....declaro también jornada de puertas abiertas a este, mi gabinete. ¡¡Pasen y vean!!

1 Comments:

Blogger Jbeer said...

Bienvenida!!!Me alegra saber que hay gente con inquietudes..como tu dices...y que desea escribirlas en la red. Espero que t vaya bien!Si tienes alguna duda sobre la administración de esto, preguntame.okis?
Enga, un beso!

11:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home