El dios del amor
El dios del amor me acompaña desde hace años, anda ahí, escondido, callado, a veces habla, aunque no hace falta, creo que nos entendemos sin mediar palabra ni letra.
No hace falta que lo muestre, no hace falta que alardee de él, aunque todos sabemos que el dios del amor debe tener una aspecto precioso y perfecto como para no esconderlo, pero la vida te da regalos con distintas dimensiones, y a mí me ha dado este, en esta dimensión etérea.
Todos tenemos un dios del amor, seguro, o al menos en nuestra imaginación. ¿qué cómo es un dios del amor? Cada cual tiene su definición, el mío, podría definirlo, pero creo que no es el sitio adecuado para hacerlo, este blog tiene sus límites.
Seguramente me leerá, seguramente me escribirá y seguramente saldrá en alguna de las sesiones de charla maratoniana con el resto de mortales, pero seguirá siendo eso....simplemente, el dios del amor.
PD: Estoy como un niño con zapatos nuevos con este nuevo espacio...el que acabe de entrar, que siga leyendo pabajo! jajaja, hay más!
Talismán


0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home