05 mayo 2006

A Cassiopea se le ha apagado una estrella

En la pasada semana, a Cassiopea se le apagó una estrella. Una de las más cercanas a su núcleo, una que le daba luz día a día para vivir.

En estos primeros días, todas las constelaciones que la rodeamos, la estamos apoyando con luz artificial, pero bien sabemos, que tarde o temprano, debe aprender a vivir sin el resplandor de esa estrella que se fue, y debe seguir brillando por sí misma, tal cual es. Será duro al principio, necesitará generar más energía de lo normal para hacerlo, pero ella es fuerte y pronto aprenderá, y cuando mire hacia arriba buscándola, aunque no la encuentre, encontrará su presencia.

Creo que no tengo las palabras adecuadas para reanimarle, ni la misma fuerza que ella, porque mi espíritu novato no ha experimentado esas mismas sensaciones. Tarde o temprano las experimentaré, espero estar lo más preparada posible para ello, aunque según Cassiopea, nunca se está preparado.

Cassiopea, espero pronto verte brillar con tu máximo resplandor, aunque nunca olvidemos que esa extrella existió y nos dejó su particular huella. Nos tienes que seguir dando luz a las otras constelaciones más pobres.

Desde la distancia, te envío un cósmico beso.

Talismán

2 Comments:

Blogger Jbeer said...

Ánimo Cassiopea, no dejes que la oscuridad de apodere de ti. Tu tienes que ser más fuerte...además, noto que la luz brilla en ti....

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora tu estrella brillará con más fuerza que nunca...Ahora tu estrella te acompañará a cada paso que des, te dará fuerzas y ánimos cada vez que lo necesites, cada noche al dormir te visitará y cada día al despertar estará a tu lado, porque ahora tu estrella vive para siempre en tu corazón. Aquí ya ha cumplido su misión, dejémosla evolucionar por otros planos...Algún día volveréis a veros...

11:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home