El camino de la estrella
En este año, en el transcurso del cambio de mi vida, siento cada vez más deseo de llegar a ese lugar, el camino de la estrella. Algunos sabréis dónde está, os dejo libres para que saciéis vuestra curiosidad buscando información en otro sitio que no sea este. En realidad, no sé si estoy preparada para ello, aunque mi intuición me dice, que si bien no lo estoy físicamente, es mi momento espiritual de llegar hasta allí.
Los acontecimientos y sentimientos que experimento día a día, me han dado la señal para indicarme que es el momento oportuno. Continuando con este laberinto de palabras, que quizás tan solo yo misma entienda, os diré que me estoy desprendiendo de mantener en el centro de mi corazón recuerdos como los de mi Osito de almohada, caprichos como los que me da el Dios del amor, sentimientos de caridad como los que me provoca el Camino, así como vivencias más recientes, como mi gran sentada en la orilla del Mar, de donde me estoy levantando. Todo ello, sin olvidar un largo etcetera sobre los acontecimientos que han provocado que me haga llamar Talismán.
Es el momento de trasladar esos recuerdos, desde el centro de mi corazón al trastero de mi alma, para tan sólo entrar a echar un vistazo cuando me sienta perdida sin saber qué hacer, recordando así cómo me sentí durante el transcurso de cada uno de ellos y seguidamente, dar un portazo dejándolos de nuevo ahí guardados.
Es por ello, que dejando mi corazón y mi espíritu absolutamente libres y limpios, sólo habitados por aquellos momentos que vivo con la más sincera felicidad que me aportan los que me rodean, debo ir pensando en preparar ese viaje hacia ese camino, en el que crearé nuevas estancias en mi interior, para seguir redecorando mi vida, y esta vez, no mi vida material, sino la del espíritu. Presiento que cuando vuelva de allí, podré cambiar el nombre de este espacio, y en vez de hacerlo llamar "Inquietudes de un espíritu novato" pueda llamarse algo así como "Llegando al fin de la octava revelación" de la que ya os hablaré en otro post.
¿alguien me acompaña?
PD: Cierto, creo que tan sólo yo, y quizás mi Maestra, entendamos el sentido de estas palabras.
Talismán


1 Comments:
Me alegra que puedas hacer ese camino. No todos logran despertar. Esas palabras se entienden, no subestimes a la gente, k sea minoria la gente k despierta no significa que sean pocos. Cada vez somos mas. Nada es exclusivo, cuando te das cuenta de ello es muy grande.
Ánimo.
Publicar un comentario
<< Home