Borracha de letras
Hoy me encuentro borracha de letras. En este estado de embriaguez literaria, estoy intentando ordenar todos esos mensajes que están flotando en mi mente. La verdad es que todo lo que he leído en los últimos 2 meses tiene una conexión increible, o será mi espíritu novato el que lo ve así.
Cierto es, que todas las letras que han pasado por mis pupilas me están haciendo crecer como persona, o al menos, sentirme mejor. Todo ello, unido al descubrimiento de este espacio y esta...digamos....pequeña habilidad para plasmar lo que siento, hacen que hoy por hoy me plantee nuevos retos.
Uno de ellos, esa partida hacia el Camino de las Estrellas. No sé si se hará realidad, si no es así, intentaré recorrer la senda con mi imaginación. Creo que será el momento idóneo para ordenar todos esos mensajes recibidos y sacarles todo el jugo posible, llevar a la práctica todo aquello que pueda, mientras voy caminando hacia allí.
Por un lado, un tema común en todos y cada uno de los mensajes es la idea de vivir intensamente. Hasta ahora, esa idea la tenía confundida. Vivir intensamente no se trata de tener una vida agitada, llena de eventos sociales, tareas por hacer etc...Vivir intensamente, ahora, para mí, después de lo aprendido, se trata de saborear todos y cada uno de los segundos de nuestra vida, sea esta tranquila o agitada. Mientras la saboreamos, bien puede ser empalagosamente dulce o bien repugnantemente amarga, no importa, siempre habrá en lo alto de nuestra mesa un poco de amargo y fresco cítrico en forma de fruta, o dulce miel de caña, para poner remedio a cualquiera de los extremos.
A su vez, también tenemos que ser conscientes de todo lo que ocurre en nuestro interior y en nuestro exterior, no importa si haciendo esto pareciera como si relentizáramos nuestra vida, como si pasara lentamente, eso se convertiría en un gran ejercicio y así, sólo así, estando espectantes a todo, conseguiremos llegar a nuestra meta, hacer realidad todos y cada uno de nuestros deseos, y hacer realidad todos los deseos de las personas a las que amamos y que dependan de nuestra humilde presencia en sus vidas.
He dicho...
Talismán.

