23 mayo 2006

Borracha de letras

Hoy me encuentro borracha de letras. En este estado de embriaguez literaria, estoy intentando ordenar todos esos mensajes que están flotando en mi mente. La verdad es que todo lo que he leído en los últimos 2 meses tiene una conexión increible, o será mi espíritu novato el que lo ve así.
Cierto es, que todas las letras que han pasado por mis pupilas me están haciendo crecer como persona, o al menos, sentirme mejor. Todo ello, unido al descubrimiento de este espacio y esta...digamos....pequeña habilidad para plasmar lo que siento, hacen que hoy por hoy me plantee nuevos retos.
Uno de ellos, esa partida hacia el Camino de las Estrellas. No sé si se hará realidad, si no es así, intentaré recorrer la senda con mi imaginación. Creo que será el momento idóneo para ordenar todos esos mensajes recibidos y sacarles todo el jugo posible, llevar a la práctica todo aquello que pueda, mientras voy caminando hacia allí.
Por un lado, un tema común en todos y cada uno de los mensajes es la idea de vivir intensamente. Hasta ahora, esa idea la tenía confundida. Vivir intensamente no se trata de tener una vida agitada, llena de eventos sociales, tareas por hacer etc...Vivir intensamente, ahora, para mí, después de lo aprendido, se trata de saborear todos y cada uno de los segundos de nuestra vida, sea esta tranquila o agitada. Mientras la saboreamos, bien puede ser empalagosamente dulce o bien repugnantemente amarga, no importa, siempre habrá en lo alto de nuestra mesa un poco de amargo y fresco cítrico en forma de fruta, o dulce miel de caña, para poner remedio a cualquiera de los extremos.
A su vez, también tenemos que ser conscientes de todo lo que ocurre en nuestro interior y en nuestro exterior, no importa si haciendo esto pareciera como si relentizáramos nuestra vida, como si pasara lentamente, eso se convertiría en un gran ejercicio y así, sólo así, estando espectantes a todo, conseguiremos llegar a nuestra meta, hacer realidad todos y cada uno de nuestros deseos, y hacer realidad todos los deseos de las personas a las que amamos y que dependan de nuestra humilde presencia en sus vidas.

He dicho...
Talismán.

22 mayo 2006

Es bonito...

Es bonito levantarse cada día y tener una Maestra a la que seguir y con la que compartir vivencias siempre al otro lado de la línea.
Es bonito llegar después al lugar obligado y encontrarse a gente como los I+D dispuestos a superarse cada día, como la Barbiturika con su agitada vida social dispuesta a no desconectarse del mundo exterior, y como la Bisho...que todo lo que aprende lo ve 'guapo', y si no, chungo tema.
Es bonito saber que hay alguien como Mitha añorando nuestra compañía.
Es bonito ver cómo al acercarse el fin de semana aparecen Anedrin, el Jardinero y de nuevo perenne la Maestra, dispuestos a vivir intensamente.
Es bonito tener a gente nueva con la que compartir aficciones como esta y que prometen ser una buena acompañante en la vida, esa es Ninfa.
Es bonito tener encuentros, en cualquier dimensión, con el dios del amor.
Es bonito escuchar el suave vaivén de las olas del Mar de vez en cuando.
Es bonito ver cómo se cumplen mis augurios del pasado año para JBeer. Chico, llegarás lejos, ya te lo dije.
Es bonito regresar a la tierra que me vió crecer y compartir momentos con Cassiopea.
Es bonito recibir todo el cariño del mundo de Andrette, aunque quisiera que fueran más frecuentes sus besotes babosines.
Es bonito mirar de vez en cuando al camino paralelo y ver a Dave caminando, más contento que un pimiento y más feliz que una perdiz.
Y aunque sea cursi este post, no deja de ser bonito poder hablar así de todos vosotros, porque me leéis, porque compartíís mi vida...
En momentos de baja inspiración, siempre se puede recurrir a cursilerías como estas, lástima no poder nombrar a más gente...(ejem...sin comentarios).
Puedo prometer y prometo, seguir saboreando cada momento de mi vida para animar este blog.

un besazo
Talismán